Tigre-Delta

Características Prestamo Cofidis

Los creditos personales Cofidis ofrecen financiación para pequeños montos sin que sea necesario presentar un aval o explicar para qué se quiere utilizar el dinero. Los montos que otorga  la entidad varían entre los 500 y 6.000 euros con un plazo máximo de devolución de 41 meses. Cuenta con una tasa de interés competitiva, la tasa TAE aplicada es de 24.51%.

Para acceder al prestamo Cofidis se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente español y contar con documento de identidad (DNI o NIE)
  • Ser menor de 75 años
  • Contar con nómina, pensión o algún justificante de ingresos
  • Ser titular de una cuenta bancaria

La solicitud del crédito se realiza directamente desde el sitio web de Cofidis. Allí se puede acceder a su simulador virtual de préstamos que realiza el análisis crediticio sin costo alguno. Hay que seleccionar el monto requerido y el plazo de devolución, además de completar una serie de datos personales. El análisis se realiza en minutos y se notifica al solicita por correo electrónico si el préstamo fue pre-aprobado.

Luego se envía la documentación que el solicitante debe firmar para completar el trámite. Además de estos documentos se debe presentar fotocopia del documento, copia de los comprobantes de ingresos y un extracto bancario de la cuenta donde se quiere recibir el crédito.

No es necesario aceptar el préstamo inmediatamente. Al obtener la pre-aprobación del crédito el solicitante puede elegir el momento de hacerlo efectivo, con un plazo máximo de 9 meses después de la fecha de pre-aprobación. Durante este tiempo no se cobran ni intereses ni comisiones.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top