Tigre-Delta

¿Cómo puedo tener una Cuenta en Fuck Book?

fuckbook

Utilizar los servicios de Fuckbook es muy sencillo y realmente se va posicionando como una de las más populares paginas de citas gratis, y es debido a que no solo dispone de una cuenta gratuita, sino que además con dicha cuenta puedes mandar mensajes privados, desde luego son limitados, pero te permite enviarlos, y es una característica presente en muy pocas membrecías gratis.

Para completar el registro en la plataforma debes ser mayor de 18 años, ya que tiene contenido sexual explícito. En el momento en el que quieres registrarte a Fuck Book, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • El primer paso es ingresar a la web de la plataforma y dispones simples datos, como por ejemplo tu nombre, edad, sexo, correo electrónico y el sexo de la persona que buscas. También debes elegir un nombre de usuario y una contraseña.
  • El segundo paso es ingresar a tu dirección de email y confirmar tu cuenta mediante el enlace enviado.
  • En el tercer paso, debes completar tu perfil, esto de trata de completar tu información personal y preferencias, al tratarse de citas sin compromisos y sexuales, solo se incluyen aspectos relacionados con el físico y el sexo, sin sentimientos. Además debes cargar fotografías.
  • Finalmente, ya puedes comenzar a utilizar la plataforma y buscar los contactos que desees.

Recuerda que tienes una cuenta gratis y una Premium para seleccionar, también tienes la opción de usar la cuenta gratis comprando servicios Premium con los paquetes de créditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top