Tigre-Delta

Cómo se calcula el precio de un servicio de mudanzas

mudanzas-colegiales

El día de la mudanza es el momento en el que se cristaliza una gran cantidad de preparativos y coordinación previa. Uno de los aspectos de esa planificación es la elección y contratación de la empresa que nos brindará el servicio de traslados.

Existen algunos ítems que se deben tener en cuenta necesariamente a la hora de elegir a la empresa que nos asista en ese momento: tener la recomendación de algún amigo o familiar puede ser muy tranquilizador, sin embargo, no siempre contamos con ese dato. Lo ideal, entonces, es evaluar el tipo de servicio que brindan: si tienen varios tamaños de vehículos disponibles para poder dar respuesta a los distintos volúmenes de objetos con los que cuentan los clientes; si ofrecen traslados a todos los barrios de la ciudad o, incluso, traslados nacionales o internacionales.

Algo muy importante es ver si ofrecen servicios adicionales como kits de embalaje (cajas, cintas, cartones, etc.), servicio de operarios para carga y descarga y servicios en altura. Estos extras, aunque parezca extraño, no son ofrecidos por todas las empresas de mudanzas.

El precio es uno de los factores más relevantes y aquí te diremos cómo se calculan en la empresa de mudanzas Capital: ella cuenta con precios verdaderamente competitivos y varían en función de las características del trabajo que se vaya a realizar. Los principales factores que se toman para estipular el precio son el tamaño y cantidad de muebles y objetos, el destino, los servicios adicionales y el momento de la mudanza.

Si buscas una empresa de mudanzas en Colegiales contáctate ahora y solicita hoy mismo tu presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top